Empresa

Quienes somos

Quienes somos

Somos "GESTORES EN SEGURIDAD SOCIAL",  como  La Empresa ASESORA Y GESTORA  de servicios de Seguridad social en Colombia, para toda persona natural y jurídica, respaldada por una amplia experiencia en el tiempo, con la que su empresa puede contar en todo momento con asesoría especializada y personalizada en todos los temas de seguridad social.






 

Misión

Misión

Somos una empresa de prestación de servicios administrativos  que busca satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo a nuestros clientes asesorías personalizadas en el área de Seguridad Social en Colombia, contando con un personal ampliamente capacitado para atender la demanda.


Siempre en busca de la excelencia, con trabajo duro y comprometidos al 100% en nuestra labor.





 

Visión

Visión

Ser una empresa líder en el mercado en toda clase de Servicios de Seguridad Social en Colombia, reconocida por manejar una alta calidad y buen servicio, proyectando una excelente imagen de nuestra compañía gracias a las capacitaciones permanentes de nuestros empleados.





 

Principios Corporativos

Principios Corporativos

Transparencia, seriedad, responsabilidad y profesionalismo en el ejercicio de todos los procesos productivos.





 

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Tenemos una tabla estándar de valores, los cuales son negociables, cuando hablamos de volúmenes de personas.


Las incapacidades las pagamos al usuario al 100% de lo que gire la eps o la arl, sin descuento de ninguna especie.


No hacemos cobros adicionales al usuario por los trámites, que por defecto tenemos ante las entidades de seguridad social de las incapacidades. No cobramos envíos de correspondencia dentro de la ciudad.


No cobramos Expedición de Certificados de Ingresos por la empresa que se encuentre afiliado.





 

Trayectoria

Trayectoria

Somos un equipo de trabajo donde sus principales socios, fuimos formados, con el nacimiento de la ley 100, que hoy en día regula todos los aspectos de la seguridad social en Colombia, obteniendo todo el conocimiento y la formación directamente de los fondos de pensiones como Protección del cual uno de nosotros fue director Comercial por algún tiempo y Porvenir en lo que a la parte pensional se refiere.


De las Eps Salud total y Cafesalud de las cuales fuimos funcionarios directos, recibiendo en su momento capacitaciones de programas de formación solidaria, de nuestra experiencia y conocimiento adquirido evaluamos los continuos inconvenientes que se generan dentro de las empresas en el tema de la seguridad social, debido básicamente al desconocimiento del tema, ya que esto debe ser tomada como una profesión como cualquier otra.


Y como en toda profesión existen buenos y malos profesionales, unos que no tienen ética ni respeto por su labor.


Otros como nosotros que en el día a día estamos empeñados  y comprometidos en forjar una mejor calidad y transparencia del servicio que prestamos, aliviando de esta manera la carga operativa que pesa sobre todas las empresas, en un tema tan denso y pesado como es el manejo la seguridad social.